Estimado Socio:

Con el compromiso de ofrecer beneficios a nuestros Socios, en este caso, usuarios de las Tarjetas de Crédito VISA - MASTERCARD (CLASICA Y ORO) COPACONS, tenemos el agrado de informarle que cuenta con el servicio de Cobertura Nacional e Internacional de “Asistencia al Viajero AXA”

Este servicio es posible mediante un acuerdo suscripto con la firma AXA ASSISTANCE mediante el cual buscamos brindarle seguridad y respaldo en momentos difíciles y fortuitos.

Detallamos a continuación las coberturas del Servicio de Asistencia al Viajero:

Beneficiarios del Servicio: Titular y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos menores de 21años), que viajen conjuntamente con el titular.

Primeramente antes de realizar alguna acción el cliente deberá comunicarse a la central telefónica de INTERASISTENCIA de forma obligatoria para solicitar la asistencia, donde el operador tomará todos sus datos y le gestionará la asistencia según el caso necesario, dentro de las 48 horas sucedida la emergencia.

Cobertura Nacional: Tarjetas VISA – MASTERCARD (Clásica y Oro)

Prestaciones brindadas dentro del territorio paraguayo a partir de los 40 Km. del domicilio del beneficiario:

  • Asistencia Médica: hasta U$ 1.200

  • Medicamentos Ambulatorios: hasta U$ 100.

  • Asistencia Odontológica: hasta U$ 150.

  • Traslado de Restos: formalidades administrativas, gastos de féretro de transporte y traslado del mismo. Boletos de regreso de los familiares.

Cobertura Internacional: Tarjetas VISA - MASTERCARD (Clásica)

  • Asistencia Médica: hasta U$ 5.000.

  • Medicamentos: hasta U$ 300.

  • Asistencia Odontológica: hasta U$ 100.

  • Gastos de Hotelería del Convaleciente: U$ 50 por día, máximo 10 días.

  • Traslado de un Familiar: Un boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.

  • Regreso Anticipado por el Fallecimiento de un Familiar Directo: Un boleto aéreo clase económica.

  • Repatriación de Restos: formalidades administrativas, gastos de féretro de transporte y traslado del mismo. Boletos de regreso de los familiares.

  • Asistencia Legal.

  • Localización de Equipaje.

  • Transmisión de Mensajes Urgentes.

Cobertura Internacional: Tarjetas VISA - MASTERCARD (ORO)

  • Asistencia Médica: hasta U$ 10.000.

  • Medicamentos: hasta U$ 500.

  • Asistencia Odontológica: hasta U$ 200.

  • Gastos de Hotelería del Convaleciente: U$ 50 por día, máximo 10 días.

  • Traslado de un Familiar: Un boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.

  • Regreso Anticipado por el Fallecimiento de un Familiar Directo: Un boleto aéreo clase económica.

  • Repatriación de Restos: formalidades administrativas, gastos de féretro de transporte y traslado del mismo. Boletos de regreso de los familiares.

  • Asistencia Legal.

  • Localización de Equipaje.

  • Transmisión de Mensajes Urgentes.

  • Indemnización Complementaria por Pérdida de Equipajes: hasta U$ 1.200.-

En caso necesitar asistencia sírvase comunicarse a:

  • COPACONS LTDA: Tel. +595 21 331 584 en horario de Atención al Socio/a – Dpto. Tarjeta de Créditos

  • INTERASISTENCIA: + 595 21 249 4950

  • AXA Argentina: 5411-43708400 el prefijo depende de que ciudad se encuentre.

  • E mail: informacion@interasistencia.com.py

  • Dirección: España 1777 e/ Pitiantuta y Rca. Dominicana - Asunción

REQUISITOS FUNDAMENTALES, PARA REINTEGROS.

  • Los reintegros solo son válidos siempre que la cobertura solicitada por el beneficiario se encuentre dentro de las Condiciones Generales del Servicio.

  • ASISTENCIA MÉDICA

  • A) Reporte Médico.

    B) Epicrisis o historial médico en caso de internación.

    C) Facturas Originales, por pagos de:

    *Compra de Medicamentos.

    *Análisis/Estudios realizados.

    D) Pasajes o comprobantes de entrada y salida del país.

    E) Fotocopia de C.Identidad.

  • PERDIDA DE EQUIPAJES

    A) Ticket de embarque del equipaje

    B) Doc. de denuncia de la pérdida de equipaje en la compañía aérea.

    C) Doc. de la compañía aérea reconociendo la perdida del equipaje.

    D) Pasajes o comprobantes de entrada y salida del país.

    E) Fotocopia de C.Identidad.

  • La solicitud de reintegro junto con los comprobantes tienen tiempo límite de presentación a INTERASISTENCIA y corre desde el día 1 de su regreso al país hasta la cantidad de días según contrato, máximo 48hs ocurrido el evento.

OBSERVACIÓN:

Es importante que cuando el usuario cuente con una urgencia en los casos mencionados más arriba, debe de llamar al AXA Argentina desde cualquier parte del mundo al número 5411-43708400 el prefijo depende de que ciudad se encuentre. Una vez contactado con AXA debe de seguir las instrucciones que se le indique de acuerdo al caso en cuestión.

 

Formulario Reintegro AXA (Clik aquí)